Donde escribo mi punto de vista de las cosas

7 dic 2011

Hola gente con conexión a Internet!!!

Hola :P Qué tal?? Bueno, supongo que tengo que contarles más omenos de qué va este blog. Simple: voy a darles mi opinión sobre cosas del mundo actual. Sí, se que puede sonar como lo que diría una vieja, pero bueno xD
Lo primero sobre lo que voy a opinar es el internet. Sí, ese gran amigo que nos conecta con nuestros amigos cuando no los vemos, que nos ayuda en las tareas y que nos desconecta la cabeza. A mí me parece una cosa genial. Puedes buscar información a una gran velocidad (dependiendo de la calidad de tu Wi-Fi xD ), pero también hay que tener en cuenta son los peligros que tiene. Sí, ya sé que seguramente ya les hayan dado millones de sermones sobre eso, pero lo mío no es igual. Yo solo les cuento lo que me parece a mí, si no me hacen caso, no es mi problema.
Bueno, a lo que iba. El internet es genial, lo uso continuamente. Lo que más hago es meterme en un foro de mi libro favorito (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo). Allí conocí mucha gente (virtualmente) que les gusta las mismas cosas que a mí. Yo tengo a algunos como amigos en el MSN, porque me parece un medio de comunicarme seguro. Por ej., no los tengo en el face porque no los conozco en la realidad, aunque confío un montón en todos ellos. Aun así, yo no sé si alguno de ellos no es quien dice ser, igual que ellos no saben si yo digo la verdad. Muchas veces, nosotros creemos saber todo en cuanto a internet, creemos que no nos puede pasar nada. Pero no es así. Nos podría pasar cualquier cosa si no nos cuidamos. Por esi, nunca den una página en las que tienen fotos suyas o no suban fotos en las que aparezcan si no están seguros de creer a las otras personas.
También, en cuanto a la información que buscan en la red, a veces esta es falsa o no tiene fundamento alguno. En caso de que no estén seguros de si es cómo dice en donde lo encontraron, asegurense antes de usarla. Mejor gastar un poco más de tiempo que sacarse un 0 en los trabajos, ¿no?
Bueno, supongo que eso es todo. Cómo les dije antes, no hace falta que me hagan caso. Hagan lo que quieran, pero con precaución. No vaya a ser que les pase algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario